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Sellador de Neumáticos. El modo de acción de SEAL se basa en tres componentes: látex, microfibras y gránulos BeadBlock™.

El látex sintético líquido (sin amoníaco) forma la base en la que se suspenden las microfibras y se añaden los gránulos BeadBlock. En la botella de 150 ml (5 oz), los gránulos BeadBlock están preagregados y solo deben agregarse cuando se usan los tamaños de 1 litro y 5 litros.

En caso de un cambio repentino de presión (cuando se pincha), el caucho líquido se solidifica rápidamente alrededor del agujero del neumático. Si no sella enseguida, las microfibras empezarán a tapar el agujero y en caso de pinchazo realizado por un objeto de hasta 6mm de diámetro, los gránulos de BeadBlock harán el resto.

¿Puedo agregar más núcleos BeadBlock que la cantidad recomendada?

Sí tu puedes. Sin embargo, existe un nivel óptimo en el que más granos no se sellarán de manera más efectiva.

SQUIRT SEAL TYRE SEALANT

 

¿Cuál es la cantidad recomendada de núcleos BeadBlock para agregar?

Recomendamos 3-5 ml por 100 ml-150 ml según las instrucciones de la etiqueta. Sellador de Neumáticos.

 

¿El uso de un cartucho de CO₂ afectará al sellador?

El CO₂ se puede usar en emergencias con sellador, teniendo en cuenta que la bomba solo debe activarse con la válvula en la posición superior (es decir, a las 12 en punto). La inyección fría de gas directamente en el sellador puede provocar la solidificación local de la mayoría de los selladores a base de látex, lo que produce grumos.

 

El líquido SEAL era translúcido (no blanco ni color caramelo) cuando abrí la llanta. ¿Por qué pasó esto?

La parte de látex del sellador fue absorbida por el neumático para sellar la porosidad del caucho, especialmente en neumáticos sin cámara y neumáticos de carreras de paredes delgadas que son más porosos. Esto sella las paredes laterales y será necesario rellenar el aire con menos frecuencia. Retire el resto del líquido translúcido del neumático y rellénelo con sellador nuevo.

 

SEAL se vuelve de color caramelo después de algunas semanas en el neumático. ¿Esto es normal?

Sí, es normal, no hay motivo de preocupación.

 

SEAL forma grumos y trozos de caucho macizo en el neumático: ¿por qué sucede esto?

En casos raros, el sellador podría solidificarse prematuramente y formar piezas sólidas de caucho en el neumático. Esto se debe a dos factores; contaminación química y bombardeo de CO₂ con la válvula en la posición de las 6 en punto (abajo). La contaminación química generalmente se produce por el agente desmoldante utilizado durante la fabricación de neumáticos. Los neumáticos nuevos deben limpiarse adecuadamente con jabón líquido y enjuagarse con agua para eliminar los residuos químicos de fabricación.

La segunda causa probable de formación de sólidos (bombardeo en la posición de las 6 en punto) se debe a la corriente extremadamente fría de CO₂ que se inyecta en el charco de sellador en la parte inferior del neumático. El sellador puede soportar temperaturas bajo cero de hasta -4 ℉ (-20 ℃) ​​sin congelarse, pero no la que proviene de la expansión repentina del gas a alta presión hacia la atmósfera de baja presión circundante inmediata hacia el charco. Esto hace que la emulsión selladora se solidifique y forme grumos.

 

¿Squirt Sealant con BeadBlock obstruirá mis válvulas después de un par de semanas?

No, no obstruye las válvulas desde el interior y podrás recargar en cualquier momento y también inflar cuando necesites.

 

Fuente: squirtcyclingproducts.com

 

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